lunes, 10 de noviembre de 2014

Las 6 suites más lujosas del mundo

Las 6 suites más lujosas del mundo

Hay habitaciones de hotel que sólo están al alcance de unos pocos. Por ellas han pasado grandes celebridades, y aunque su precio es desorbitado para la mayoría de nosotros, aquí te mostramos algunas.

Royal Suite - Hotel Plaza Athénée


Ubicación: París
Precio medio por noche: 22.000 euros
Dimensiones: 450 metros cuadrados

El Hotel Plaza Athénée ubicado en el centro París, es un exclusivo hotel con decoración clásica inclinada hacia el periodo de Regencia del siglo XVIII. En su interior encontramos instalaciones de alta tecnología, incluyendo televisiones ocultas detrás de los espejos, jacuzzi y baño turco en la propia suite que cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con baño, tres salas de estar y una cocina independiente.

Royal Suite - Hotel Plaza Athénée

Royal Villa - Grand Resort Lagonissi


Ubicación: Atenas
Precio medio por noche: 28.000 euros
Dimensiones: 410 metros cuadrados

En la Royal Villa se han hospedado personajes como Leonardo di Caprio o Mel Gibson. En ella se combina el glamour del Mediterráneo y la decoración griega clásica. Está compuesta de dos dormitorios principales con chimenea y baño de mármol. Cuenta con mayordomo personal, en una habitación independiente contigua. Dispone de gimnasio privado así como de una terraza a nivel del mar con unas vistas impresionantes.

Royal Villa - Grand Resort Lagonissi

Suite Penthouse - Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez


Ubicación: Cannes, Francia
Precio medio por noche: 30.000 Euros
Dimensiones: 180 metros cuadrados

Hotel Art Deco en el Boulevard de la Croisette de Cannes desde 1929. En el séptimo piso encontramos la suite Penthouse, con dos dormitorios completos, baños de mármol, sala de estar y comedor. La guinda del pastel lo pone una terraza privada de 290 metros cuadrados con jacuzzi que ofrece unas vistas inmejorables a la bahía de Cannes.

Suite Penthouse - Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez

Hilltop Estate en Laucala Island Resort


Ubicación: Isla Laucala, Fiji
Precio medio por noche: 32.000 euros
Dimensiones: 1.200 metros cuadrados

Propiedad del dueño de Red Bull, el complejo se compone de 25 villas de lujo, cada una con acceso privado a la playa. A todos los huéspedes les espera un masaje de bienvenida.

Hilltop Estate en Laucala Island Resort

Ty Warner Penthouse en Four Seasons Hotel


Ubicación: Nueva York
Precio promedio por noche: 36.000 dólares
Dimensiones: 400 metros cuadrados

Esta suite dispone de almohadas de seda japonesa del siglo XVIII o biblioteca, incluso conserje privado. Es la habitación de hotel más alta de Nueva York, con vistas de 360 grados.  Un lugar inmejorable y al alcance de muy pocos para ver desde lo alto la ciudad de los rascacielos.

Ty Warner Penthouse en Four Seasons Hotel

Suite Royal Penthouse - Hotel President Wilson


Lugar: Ginebra, Suiza
Precio medio por noche: 53.000 euros
Dimensiones: 1.800 metros cuadrados

La joya de la corona la encontramos en suiza, como no, expertos en lujos. Una suite compuesta de 12 habitaciones con 12 baños de mármol y una terraza con vistas panorámicas sobre el lago Ginebra y los Alpes que abarca toda la suite.

Entre sus instalaciones encontramos baños con televisiones de plasma, piano de cola y una gran colección de arte. Cuenta con ventanas a prueba de balas y ascensor privado. A pesar de la confidencialidad, entre sus huéspedes se encuentran celebridades como Bill Clinton, Michael Jackson o Rihanna. 

Suite Royal Penthouse en el Hotel President Wilson

No hay comentarios :

Publicar un comentario