lunes, 19 de mayo de 2014

Ibiza 2014, la maquinaria está preparada

Ibiza 2014, la maquinaria está preparada

Aunque la temporada de verano en Ibiza en mayor o menor medida ha comenzado desde hace varias semanas, no es hasta este fin de semana cuando se da por inaugurada oficialmente con las primeras aperturas de sus famosas macrodiscotecas.

Ibiza es uno de los emblemas turísticos más importantes de España. Con una intensa historia que se remonta más de 25 siglos en el tiempo, desde los años sesenta se ha convertido en un símbolo de libertad, un oasis paradisíaco en mitad del Mediterráneo, del que todavía se conserva parte de esa esencia hippie.

La Isla Blanca cuenta con un entorno natural que enamora a todo aquel que la visita gracias a sus calas salvajes, playas de agua cristalina, grandes bosques, pueblos rurales donde se detiene el tiempo o islotes dignos de cualquier película de piratas.

Actualmente Ibiza está pensada para el turismo. Los más de dos millones de visitantes anuales lo demuestran. Con el paso de los años ha desarrollado una industria altamente cualificada que logra congregar a miles de turistas rusos, británicos, italianos y de toda Europa en general. Los cientos de hoteles, casas rurales, restaurantes, chiringuitos y beach clubs que encontraremos por todos los rincones harán que nuestra estancia sea altamente satisfactoria. 

Pero si por algo se la conoce en todo el mundo es por su vertiginosa vida nocturna. Ibiza cuenta con las mejores discotecas del mundo. Nombres como Space, Amnesia o Pacha han traspasado todas las fronteras. Cuando las discotecas abren sus puertas Ibiza despierta de su letargo invernal y pone a andar su enorme maquinaria de ocio. Los mejores dj’s del mundo se reúnen en las cabinas de estos clubs congregando a miles de personas todos los días de la semana. Nombres como Sven Vath, Carl Cox, Richie Hawtin, David Guetta, Armin Van Buuren o Marco Carola inundan las vallas publicitarias de las carreteras.

La cuenta atrás para este 2014 ha llegado a su fin y un año más todo está preparado para una temporada veraniega que se alarga entre mayo y octubre. Si no conoces Ibiza quizás sea el momento de hacerlo, no te dejará indiferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario