jueves, 19 de junio de 2014

El Orgullo Gay, una fiesta para todos

Gay Pride 2014

El Orgullo Gay se ha convertido en la cita anual más importante del mundo LGTB. Cada vez son más las ciudades a lo largo de todo el planeta que celebran esta fiesta con miles de personas homosexuales o no. Con el paso de los años se ha popularizado atrayendo a todo tipo de gente con ganas de pasarlo bien y reivindicar la igualdad de derechos de homosexuales, transexuales y bisexuales.

Música, buen rollo, color, alegría y sobre todo diversidad son las señas de identidad de estas celebraciones, que dan lugar a desfiles por los centros de las ciudades, multitudinarias fiestas y millones de historias para contar.

Para este año 2014, desde Planeta Viajero hemos preparado viajes a algunas de las ciudades más importantes donde se celebra el Orgullo Gay del mundo. Berlín Gay Pride, la fiesta en una de las ciudades más atractivas de Europa con un desfile de carrozas por sus calles más emblemáticas; el Orgullo Gay Londres en esta cosmopolita ciudad, con multitud de disfraces, festival de cine gay y numerosos actos. Si nos apetece cruzar el charco también nos ofrecen las opciones del Nueva York Gay Pride, ciudad volcada totalmente con el Orgullo, o el San Francisco Gay Pride, en la ciudad gay americana por excelencia. Por último destacar el Amsterdam Gay Pride, primero porque celebra su fiesta en agosto, a diferencia del resto de Europa, y segundo porque, ¿a quién no le gustaría vivir el Orgullo Gay Amsterdam a bordo de un barco por los canales de la ciudad?

No dejes pasar esta oportunidad, ya que han preparado paquetes de vuelo con avión para todos aquellos que quieran vivir este año un Orgullo Gay diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario