jueves, 17 de julio de 2014

Kooza ha llegado a Port Aventura

Kooza - Cirque du Soleil en Port Aventura

Desde el pasado 11 de Julio, se ha instalado en Port Aventura hasta el 30 de Agosto la magia del Circo del Sol, y su espectáculo Kooza. Un atractivo más para visitar éste verano el mítico parque de la Costa Daurada.

Kooza, en sánscrito significa “caja”, el nuevo montaje del circo del sol es un espectáculo de circo en estado puro. Una mezcla de acrobacias y payasos, fuerza, fragilidad, equilibrio y caos, mucho caos.

Creado y dirigido por David Shiner, Kooza nos cuenta “la historia de un payaso inocente que se encuentra un regalo muy especial en un paquete y emprende un viaje por el mundo”. El Inocente, El Timador, El Rey o los Payasos son algunos de los personajes de Kooza, que hablan del miedo y del poder, así como de la propia identidad.

David Shiner, un mimo callejero en París, fue descubierto por el Circo del Sol, comenzando su carrera como payaso, y así lo ha demostrado devolviendo a estos personajes ese gran protagonismo en el espectáculo. Fue premio Tony en 1999 por Fool Moon, y ahora ha preparado unos espectaculares números de contorsionismo, charivari, alambre alto, manipulación de aros, trapecio solo o dúo de monociclo.

Cirque Du Soleil, la empresa de entretenimiento canadiense, creada en 1984 por dos artistas callejeros ha conseguido cautivar al público de todo el mundo, consiguiendo incluso tener un espectáculo diario en Las Vegas, el cual es visto por más de 9.000 personas.

Cabe destacar el espectáculo Scalada diseñado en exclusiva para el Principado de Andorra, totalmente gratuito hasta el 02 de Agosto.

Además visitarán a lo largo de éste verano con su espectáculo Dralion varias ciudades españolas, desde Santiago de Compostela, hasta Palma de Mallorca, pasando previamente por Granada o Bilbao, una oportunidad que sin duda no te puedes perder.

Para los que aún no saben qué hacer estas vacaciones, les invitamos a disfrutar del espectáculo Kooza en Port Aventura. No solo disfrutarán de un espectáculo mágico, sino que también disfrutarán de uno de los parques más increíbles de Europa, con atracciones para todos los gustos y edades tan impresionantes como Shambhala, Dragon Khan, Stampida o Angkor. ¡Que lo disfruten!